martes, 5 de febrero de 2019

Por que no es buena idea solicitar un Uber para ir al Aeropuerto

Uber esta instalado en Buenos Aires, pero no esta de forma legal aún en la ciudad. De todos modos esta entrada no es para hablar de ello. A continuación paso a comentarles por que no es una buena idea solicitar un uber para el traslado al aeropuerto.

1. Tarifa Dinámica

Con la tarifa  (si llueve o hay paros o lo que sea) uno nuca sabe lo que puede costar un viaje. Y si necesitamos un auto para trasladarnos al aeropuerto y nos sale tarifa dinámica, el costo del viaje se nos puede hasta TRIPLICAR.

2. No se puede hacer Reserva de un vehículo

Si necesitamos un vehículo a una determinada fecha y hora, esto no se puede hacer.

3. No podemos Elegir el Vehículo

Si necesitamos un vehículo en particular, con esta plataforma no lo podemos hacer. Por ejemplo, si viajamos 4 personas con 4 equipajes o mas, no podemos hacer una reserva de un vehículo grande para que se pueda viajar cómodamente.

4. Servicio de ida y vuelta

Si ud. necesita un vehículo para ir a retirar un familiar o amigo en el aeropuerto, con uber serian 2 viajes distintos, el de ida y el de vuelta. Con Taxi a Ezeiza Ud. puede contar con el servicio de recojo a familiar y acceder a un combo por todo el recorrido.


Por todo lo anteriormente comentado,
llamando a Taxi a Ezeiza ud. sabe que el precio ya esta acordado y que tipo de vehículo va a pasar a buscarlo de acuerdo a sus necesidades. No se arriesgue y viaje tranquilo y seguro.

Los esperamos. El equipo de
taxi-a-ezeiza.com.ar

1 comentario:

  1. aca la experiencia de un español usando el servicio de uber en EEUU y como le cobraron el doble por un viaje al aeropuerto.

    https://www.adslzone.net/2016/06/18/no-deberias-utilizar-uber-nunca/

    ResponderEliminar