viernes, 15 de febrero de 2019

Cómo llegar desde Ezeiza (EZE) hasta el Aeroparque (AEP) y viceversa

Aeropuertos de Buenos Aires

Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (BUE) y el Aeroparque Jorge Newbery (AEP). ambos son aeropuertos internacionales, pero en Aeroparque se centra mas en vuelos nacionales dentro del territorio argentino.

El  Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (BUE) se encuentra ubicado a unos 35 km desde el centro de la ciudad y el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) se encuentra ubicado a unos 4 km del centro de la ciudad.

Cómo llegar desde Ezeiza (EZE) hasta el Aeroparque (AEP) y viceversa


Taxi y remis


La opción más cómoda y segura es utilizar un taxi o un remís. El trayecto de aeropuerto a aeropuerto dura unos 45 o 60 minutos dependiendo del trafico y el precio se puede pactar antes de su llegada, costando unos 1200 pesos dependiendo del tipo de vehículo a solicitar.

Para tomar un taxi o un remís la mejor opción es comunicándose por teléfono o vía whatsapp que figura en nuestra pagina, el precio sera fijado y no cambiará. 
En la terminal de llegadas abundan los conductores no oficiales que quieren sacarse un sobresueldo, a menudo bastante alto.


Si tienes pensado usar uber para tu viaje aca en este link te cuento por que no es buena idea solicitarlo para tu viaje al aeropuerto.

https://taxi-a-ezeiza.blogspot.com/2019/02/por-que-no-es-buena-idea-solicitar-un.html

Saludos,
Taxi a Ezeiza




No hay comentarios:

Publicar un comentario